Seleccione el mensaje o los mensajes que corresponda; para seleccionar varios mensajes, utilice la tecla [Mayús] para una selección continua o la tecla [Ctrl] para una selección discontinua.
Sitúe el puntero del ratón a la izquierda del mensaje o los mensajes seleccionados.
Haga clic para cambiar, si es preciso, el estado de los mensajes a leídos o no leídos.
Si los mensajes seleccionados ya habían sido leídos, pasarán a no leídos y aparecerá una línea vertical azul a la izquierda de cada uno de los mensajes correspondientes. Al contrario, si los mensajes seleccionados todavía no se habían leído, pasarán a un estado de mensajes leídos y la línea vertical azul a la izquierda de cada mensaje correspondiente desaparecerá.
Para declarar mensajes como leídos o no leídos, también puede hacer clic en la pestaña Inicio y, a continuación, en el botón No leído/Leído del grupo Etiquetas o usar el método abreviado del teclado [Ctrl]O para marcarlos como leídos o [Ctrl]Q para marcarlos como no leídos.
Para declarar como leídos todos los elementos de una carpeta, haga un clic derecho sobre la carpeta que desee y, a continuación, haga clic en la opción Marcar todos como leídos o haga clic en el botón Marcar todos como leídos de la pestaña Carpeta (grupo ...
Suscripción
acceso ilimitado a todos los libros de ENI sin compromiso de permanencia
libro impreso o digital online