Índice

Buscar en un libro

Google ofrece la posibilidad de efectuar búsquedas en libros o revistas. Si el autor o el editor así lo han autorizado, será posible consultar un extracto, una página o varias o bien el libro en su totalidad.

En la página de inicio de Google, haga clic en la herramienta images/IC044.png y en Más, situado en la parte inferior, y finalmente en el icono Libros.

Introduzca las palabras clave del libro buscado en el cuadro de búsqueda y haga clic en el botón images/2IC-081.png o pulse la tecla [Intro].

Para filtrar los resultados, haga clic en el botón Cualquier libro y seleccione los criterios deseados en las listas que se proponen.

Por ejemplo, para ver sólo los libros y no las revistas, abra la lista Libros y seleccione la opción Libros; para ver sólo los libros cuya vista previa está disponible, abra la lista Cualquier libro y seleccione la opción Vista previa disponible; para ver sólo los libros en español, abra la lista Buscar en la Web y seleccione la opción Buscar solo páginas en español.

Google busca los libros cuyo título y/o contenido se corresponde con los términos introducidos. La página de resultados muestra el título de la obra, el nombre del autor, la fecha de publicación y un resumen del libro.

Cuando sea posible consultar una parte del libro, sobre el resumen del mismo aparecerá el enlace Vista previa; cuando pueda consultarse todo, el vínculo que aparece ...