Índice

Actualización

La instalación con actualización permite actualizar su sistema operativo sin tener que reinstalar todo de nuevo. En concreto, conservará las aplicaciones existentes sin que sea preciso reinstalarlas. De la misma manera, su entorno (escritorio, accesos directos, configuración de programas, etc.) se mantendrá. Si su sistema operativo actual permite ser actualizado, la instalación con actualización permitirá ahorrar mucho tiempo porque no tendrá que restaurar sus datos ni su perfil, ni tampoco sus aplicaciones una por una, cuando se haya instalado Windows 7.

La instalación con actualización sólo puede realizarse en un ordenador equipado con Windows Vista o Windows 7 (si desea reinstalarlo porque considera que es inestable).

Para actualizar su sistema operativo a Windows 7, en primer lugar es necesario que inicie su sistema operativo anterior (Windows Vista o Windows 7) y, una vez abierta la sesión, que inicie el programa de instalación en el medio de instalación de Windows 7 (el DVD o el CD-ROM).

01RI17.png

La primera ventana que aparece en la pantalla le permite comprobar la compatibilidad de su sistema operativo con Windows 7.

La opción Comprobar la compatibilidad en línea es un enlace para descargar la herramienta Asesor de actualizaciones de Windows 7. No ejecuta directamente el programa de compatibilidad. Este programa también está disponible en la dirección siguiente: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=1b544e90-7659-4bd9-9e51-2497c146af15 ...