Índice

Crear una serie de datos personalizada SERIE DE DATOS:Personalizada

Haga clic en la pestaña ARCHIVO y luego en el botón Opciones.

Seleccione la categoría Avanzadas y haga clic en el botón Modificar listas personalizadas.

En el cuadro Listas personalizadas, haga clic en la opción Nueva lista, incluso si esta ya está seleccionada, e introduzca sus datos en el cuadro Entradas de lista, separándolos con la tecla [Intro].

images/Ex2013_C33_01.png

Haga clic en Agregar.

Para importar una nueva serie a partir de una hoja de cálculo, haga clic en el botón images/out34.png, situado en el extremo derecho del campo Importar lista desde las celdas; seleccione las celdas que contienen la serie que desea recuperar.

images/Ex2013_C33_02.png
Cuando la selección sea la adecuada, haga clic en el botón images/out35.png para confirmar y mostrar de nuevo el cuadro de diálogo Opciones. Haga clic en el botón Importar para agregar la nueva lista a las Listas personalizadas.

La nueva lista se coloca a continuación de las series existentes y cada dato se separa del siguiente con una coma.

Haga clic en el botón Aceptar una primera vez para cerrar el cuadro de diálogo Listas personalizadas y una segunda para cerrar el cuadro Opciones de Excel.

Las series de datos personalizadas se usan igual que las demás series de datos: introduzca el primer valor de la serie en una celda y arrastre el indicador de relleno de la celda.