Eventos extendidos

1. La creación de sesiones

Los eventos extendidos reemplazarán al generador de perfiles, por lo que las nuevas funciones no aparecerán en el generador de perfiles. Una ventaja de los eventos extendidos es poder iniciar una sesión de análisis en segundo plano (sin necesidad de una sesión interactiva como con el generador de perfiles).

Para capturar la actividad, primero es necesario definir una nueva sesión desde la rama Administración - Eventos extendidos - Sesiones.

images/cap10_pag20.png

La creación de una nueva sesión se puede hacer con el asistente o parametrizando directamente la sesión. El asistente permite construir la sesión a partir de un modelo en el que algunos son equivalentes a los del Generador de perfilesgenerador de perfiles, mientras que el paso por el cuadro de diálogo permite crear la sesión definiendo las diferentes opciones en el orden deseado. La modificación de una sesión se realiza siempre desde el cuadro de diálogo de propiedades sea cual sea el modo de creación elegido.

images/cap10_pag22.png

Desde la sección Eventos es posible seleccionar los eventos. En el caso de utilizar una plantilla, los eventos están predefinidos para su análisis.

Ejemplo

Eventos definidos por defecto en una plantilla Estándar.

images/cap10_pag24.png

Por último, la sección Almacenamiento de datos es importante ya que define la ubicación donde se almacenarán estos datos de tipo evento.

En el caso en el que queramos almacenarlos bajo la forma...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_RIT19SQLA.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
El generador de perfiles
Siguiente
El monitor de rendimiento (monitor de sistema)