Índice

Seleccionar una plantilla o Template TEMPLATE:Seleccionar

Una plantilla (template) le permitirá cambiar el aspecto de su sitio. Lo primero es encontrar una plantilla que le guste y que se adapte a la versión de Joomla! que utiliza. Podemos decir sin temor a caer en exageración que esta es una labor que requiere de una buena dosis de paciencia. A continuación, presentamos una lista de lugares que ofrecen plantillas gratuitas que puede descargar:

Joomla24 (http://www.joomla24.com): hay disponibles varias galerías si hace clic en la pestaña Template Gallery. Se hace una distinción entre las plantillas con ancho fijo (Static Width Templates) y las que se adaptan a la resolución de pantalla del usuario (Dynamic Width Templates). En cualquiera de los casos, haga clic en una de las galerías para mostrar las plantillas correspondientes y, a continuación, haga doble clic en el enlace Download de la plantilla que desea descargar a su disco.

images/04-02.png

RocketTheme (http://www.rockettheme.com/joomla-templates): debe registrarse en este sitio para poder descargar las «Club Templates». Algunas plantillas son gratuitas y están disponibles en la sección Downloads.

Siteground (http://www.siteground.com/joomla-hosting/joomla-templates.htm): este sitio ofrece una selección relativamente importante.

JoomlaArt (http://www.joomlart.com/forums/downloads.php): de nuevo, es necesario registrarse en este sitio para tener acceso a las plantillas reservadas a los miembros.

Free Joomla Templates ...