Índice

Cambiar la presentación de los controles

CONTROL:Presentación

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho del ratón en el formulario o informe correspondiente y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño para que aparezca su estructura.

Seleccione los controles en los que desee cambiar la presentación y haga clic en la pestaña FORMATO.

Para modificar el grosor del borde, en el grupo Formato de controles, haga clic en el botón Contorno de forma, señale la opción Grosor de línea y, a continuación, seleccione el grosor que desee aplicar.

Para modificar el estilo del borde, en el grupo Formato de controles, haga clic en el botón Contorno de forma, señale la opción Tipo de línea y, a continuación, seleccione el estilo de borde que desee aplicar.

Para modificar el color del borde, en el grupo Formato de controles, haga clic en el botón Contorno de forma y, a continuación, seleccione el color que desee aplicar.

Para modificar el color de fondo del control, haga clic en el botón Relleno de forma y, a continuación, seleccione el color que desee aplicar; este botón también permite modificar el color de fondo de una sección si está seleccionada (para ello, haga clic en su título).

Guarde las modificaciones realizadas en el formulario o informe y, a continuación, ciérrelo si es necesario.

El conjunto de estas ...