Índice

Cambiar la estructura de una tabla en la vista Diseño

TABLA:Estructura VISTA DISEÑO:Estructura de una tabla

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en la tabla cuya estructura desee cambiar y seleccione la opción Vista Diseño.

También puede hacer doble clic en la tabla para abrirla y, a continuación, seleccionar el botón Ver images/13i29.png de la pestaña INICIO o el botón Vista Diseño images/13i30.png situado a la derecha de la barra de estado.

Podrá observar que la pestaña DISEÑO está activa.

Para seleccionar la fila de un campo, haga clic en el selector de fila images/13i38.png situado a la izquierda del nombre del campo; si deben seleccionarse varias filas, haga clic en el selector de fila images/13i38.png del primer campo que desee seleccionar y arrastre el ratón sobre los selectores de fila de los otros campos que desee seleccionar.

Para seleccionar varias filas, también puede hacer clic en el selector de fila images/13i38.png del primer campo, mantener pulsada la tecla [Mayús] y hacer clic en el selector de fila del último campo de la selección.

images/04RB13ACC11.png

En el ejemplo anterior, se han seleccionado los campos Nombre, Apellidos y Ciudad.

Para insertar un campo, seleccione la fila situada debajo del lugar donde desee insertar el campo y pulse la tecla [Ins] o haga clic en el botón Insertar filas del grupo Herramientas. A continuación, especifique las características del campo.

Para eliminar un campo, seleccione la fila correspondiente y pulse ...