Cambiar la vista

La vista Diseño de impresión

La vista Diseño de impresión permite visualizar toda la página, incluidos los márgenes y la disposición real de la página, por ejemplo, la presentación del texto en columnas. Esta es la vista activa por defecto cuando se abre un documento.

 En la pestaña Vista haga clic en el botón Diseño de impresión del grupo Vistas o haga clic en la herramienta images/wIC-022.png situada en la parte derecha de la barra de estado.

 Para ocultar los espacios visibles en la zona superior e inferior de cada página del do-cumento, sitúe el puntero en uno de estos dos espacios y después haga doble clic cuando el puntero tome esta forma: images/wXPB10.png.

images/w02OP08.png

 Para mostrar de nuevo los espacios, haga doble clic cuando el puntero tome la siguiente forma: images/wXPB11.png.

La vista Borrador

La vista Borrador resulta útil cuando se desea modificar únicamente el texto del documento.  Esta vista muestra el documento con un formato muy sencillo, y algunos elementos, como los encabezados y los pies de página, no están visibles. Por lo tanto, no permite visualizar la disposición real del texto en la página; los saltos de página, por ejemplo, aparecen representados por una línea discontinua.

 En la pestaña Vista haga clic en el botón Borrador del grupo Vistas o utilice el método abreviado de teclado CtrlAlt N).

La vista Modo de lectura

La vista Modo de lectura facilita la lectura...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Mostrar u ocultar las marcas de formato
Siguiente
Aplicar y utilizar las vistas En paralelo y Miniaturas