Índice

Filtrar un gráfico dinámico FILTRO:Escala de tiempo (gráfico dinámico) ESCALA DE TIEMPO:Filtrar un gráfico dinámico GRÁFICO DINÁMICO:Filtrar FILTRO:Gráfico dinámico SEGMENTACIÓN:Gráfico dinámico

Haga clic dentro del gráfico dinámico.

Puede abrir la lista desplegable asociada a cada campo a fin de marcar el elemento o los elementos que es preciso filtrar y luego confirme pulsando Aceptar.

También puede usar los filtros por segmentación. Para ello, active si es preciso la pestaña HERRAMIENTAS DEL GRÁFICO DINÁMICO - ANALIZAR y haga clic en el botón Insertar Segmentación de datos del grupo Filtrar.

Marque el campo o los campos del gráfico dinámico en los que desea aplicar un filtro por segmentación y haga clic en Aceptar para confirmar.

Se muestra un filtro por segmentación para cada campo seleccionado.

images/Ex2013_C30_04.png

En este ejemplo, se ha añadido un filtro por segmentación.

Los filtros del gráfico dinámico se administran del mismo modo que en una tabla dinámica. Para saber más acerca de los filtros normales o por segmentación, vaya el apartado Filtrar una tabla dinámica.

Para aplicar un filtro de escala de tiempo a los datos del gráfico dinámico activo, haga clic en el botón Insertar escala de tiempo de la pestaña HERRAMIENTAS DE TABLA DINÁMICA - ANALIZAR (grupo Filtrar) y marque, en el cuadro ...