¿Para quién?

El número de perfiles disponibles y formados en herramientas de machine learning en la actualidad no es suficiente para cubrir la demanda de las empresas a nivel nacional e internacional. Para las empresas, estos perfiles de alto potencial están sujetos a una gran competencia y los recursos para montar un equipo de data science suelen ser difíciles de conseguir.

A priori, se podría pensar que una plataforma de machine learning es una herramienta necesariamente destinada a «iniciados», pero uno de los puntos fuertes de BigML es precisamente que se puede dirigir a un número mucho más grande de usuarios, al democratizar las prácticas de machine learning usando una herramienta fácil de dominar. 

La herramienta limita el número de conceptos que se deben aprender y acelera el aprendizaje del usuario. Por lo tanto, la herramienta está dirigida a un público más amplio que solo a los data scientists científicos, como:

  • Los jefes de proyecto y business managers que deseen iniciar un proyecto de datos en su departamento (marketing, ventas, finanzas, investigación y desarrollo, etc.) de forma independiente, sin tener que recurrir al departamento de TI de la empresa,

  • desarrolladores, en particular a través de la API BigML, que permite una rápida implementación de modelos en las empresas,

  • estudiantes y profesores, que pueden utilizar BigML como medio de formación y evaluación, sin tener que optar...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_EPT3DASR.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Introducción
Siguiente
Presentación del enfoque