Índice

Anatomía de una página de contenido PÁGINA:De contenido

images/01ow04.png

1. Interés de la Red de Display de Google GOOGLE:Red de contenido (Display) RED DE CONTENIDO (DISPLAY):Interés

Los internautas solo invierten el 5% de su tiempo en la realización de consultas en la Red de Búsqueda de Google. El resto del tiempo, examinan el contenido online en los sitios de noticias, en los blogs o en los sitios de evaluación de productos. Este tiempo que dedican a Internet es una oportunidad para que los anunciantes lleguen a un mayor número de clientes potenciales.

Para aprovechar esta oportunidad, es necesario pasar por la red de contenido de Google.

De hecho, Google ha establecido el programa AdSense, que permite que los sitios de contenido muestren publicidad de Google registrándose en el programa.

Al igual que la Red de Búsqueda de Google, que publica anuncios en función de las consultas de los internautas, la red de contenido de Google le permite llegar a internautas potencialmente interesados en sus anuncios en función del contenido que consultan en Internet.

Se puede probar el formato de anuncio clásico (título y descripción), aunque no es el único. La Red de Display también dispone de diferentes banners fijos o animados y de otros formatos (vídeo) o soportes (dispositivos móviles). Asimismo, se pueden probar diferentes formatos de anuncios y dejar de utilizar los que no funcionen.

En la red de contenido de Google, el anuncio se incluye en un tipo de contenido ...