Índice

Descubrir las diferentes libretas de direcciones

  1. En la ficha Inicio, haga clic en el botón Libreta de direcciones o utilice el método abreviado de teclado [Ctrl][Mayús] B.

El botón Libreta de direcciones está accesible desde cualquier carpeta.

  1. En la lista Libreta de direcciones, seleccione la libreta de direcciones que le interese. Puede disponer de diversas libretas:

    Lista global de direcciones

    Debe utilizar una cuenta de Microsoft Exchange Serverpara acceder a la lista global de direcciones. El administrador de la red es quien la crea y la administra. Contiene todas las direcciones de correo electrónico de los usuarios de su organización y también grupos de contactos.

    Libreta de direcciones de Outlook

    Se crea automáticamente a partir de los contactos agregados a la carpeta Contactos que tienen cumplimentado el campo de dirección de correo electrónico o bien un campo relativo a los números de fax. En la parte superior de la lista puede encontrar todas sus carpetas de Contactos (Contactos, Contactos sugeridos…).

    Libreta de direcciones de teléfono móvil

    Cuando crea un contacto para el cual ha especificado un número de teléfono móvil, este contacto se copia automáticamente en la libreta de direcciones de teléfono móvil correspondiente: si el contacto procede de la carpeta Contactos se copiará en la libreta de direcciones Contactos (Móvil), si procede de la carpeta de contactos CE se copiará en la libreta de direcciones ...