Índice

Formaciones y certificaciones CSH

Estudiando más en profundidad lo que es el internal hacking en entornos Windows, se convertirá en un especialista del pirateo de sistemas Windows capaz de piratear una empresa desde el interior y eventualmente desde el exterior.

Sin embargo este libro no siempre es suficiente para entender, aprender y dominar técnicas que pueden ser complejas. Es por ello que se encuentra a su disposición una formación, CSH, especialmente creada para usted. Este curso está orientado hacia el descubrimiento y el aprendizaje de técnicas de pirateo en entornos Windows. Consiste en 5 días de aprendizaje y se puede encontrar en centros de formación. Está dirigido a personas con competencias en administración y gestión de clientes y servidores en entornos Windows que desean mejorar sus habilidades y conocimientos en seguridad.

images/01EPT01.png

Es el puente perfecto para un administrador de servidores Microsoft que desea adentrarse en el mundo de la seguridad.

Para obtener más información sobre la formación y certificación - CSH, diríjase a la siguiente dirección web www.itsecurity.university/en.

Para acreditar el conocimiento adquirido con este libro y/o siguiendo una formación, podrá examinarse para la certificación CSH - Certified System Hacker on Windows, única y específica a la seguridad de sistemas Windows. Esta certificación se sitúa tras la certificación MCSA o de une certificación ...