Creación de un modelo de machine learning

Nuestros datos se prestan bien al uso de un árbol de decisión. Tenga en cuenta que en BigML los árboles de decisión se denominan Modelos, y los bosques aleatorios, Conjuntos (que no se deben confundir con los modelos llamados «conjuntos», que se pueden corresponder con varios tipos de modelos). Los modelos recién creados se muestran en la pestaña correspondiente a su naturaleza. Como nuestro modelo forma parte de la categoría de modelos supervisados, se colocará en la pestaña Supervised del dashboard.

images/EP18-130.png

1-Click Árbol de decisión

BigML ahora ha generado un primer modelo deduciendo él mismo los parámetros (para demostrar la eficiencia de la herramienta, hemos optado por ir por el camino rápido).

1. Argumentos de los modelos

Por supuesto, puede configurar todos sus modelos al detalle. En este árbol de decisión, por ejemplo, podríamos trabajar el número de nodos, las instancias que se mantienen, el tipo de tirada, etc.

El botón que permite el acceso al espacio de configuración de su futuro modelo se encuentra dentro de la vista de su dataset (y no en la pantalla Datasets, que contiene todos los juegos de datos). Este botón Configurar (pictograma en forma de ruedas dentadas) está a la derecha del título.

images/EP18-140.png

Menú de configuración de los modelos

2. Visualización del modelo

Las representaciones de BigML son dinámicas y puede recorrer...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_EPT3DASR.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
División del juego de datos
Siguiente
Evaluación del modelo