Administrar los subformularios

SUBFORMULARIO:Administrar

Aquí veremos cómo administrar el control que representa un subformulario visible en un formulario principal.

 En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en el nombre del formulario que contenga el subformulario correspondiente y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño para mostrar su estructura.

El control del subformulario aparecerá en la parte inferior del formulario. La parte superior mostrará el contenido del formulario principal.

 Para seleccionar el control del subformulario, haga clic en cualquier lugar dentro del control correspondiente.

Atención: no haga clic en la etiqueta asociada al control del subformulario situada a la izquierda de este. Esta etiqueta toma el nombre del subformulario, mientras que el control del subformulario muestra los campos que contiene.

images/09RB13ACC16.png

 Para eliminar la etiqueta asociada al control del subformulario, haga clic en ella para seleccionarla y, a continuación, pulse la tecla Supr.

 Para mover o cambiar el tamaño del control del subformulario o de su etiqueta, utilice las técnicas para mover y cambiar el tamaño utilizadas en Access (véanse los apartados Copiar/mover controles y Cambiar el tamaño de un control del capítulo Gestión de los controles).

 Para mostrar las propiedades del control del subformulario, selecciónelo y, a continuación, pulse la tecla F4; pulse de nuevo la tecla F4 para ocultar...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP13ACC.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Crear un formulario que contenga un subformulario
Siguiente
Insertar campos de otras tablas