Mostrar los elementos por categoría

La técnica puede variar dependiendo de la naturaleza del elemento.

  1. Seleccione la carpeta que corresponda.

  2. Para los elementos que no sean mensajes, en la ficha Vista, compruebe que la vista sea de tipo Lista utilizando el botón Cambiar vista del grupo Vista actual. A continuación, haga clic en el botón Categorías del grupo Organización.

    Para los mensajes, haga clic en la ficha Vista, en el botón Organizar por del grupo Organización y luego en la opción Categorías.

  3. Para expandir/contraer todas las categorías en una sola manipulación, en la ficha Vista, haga clic en el botón Expandir o contraer del grupo Organización y, en función de su preferencia, haga clic en la opción Contraer todos los grupos o en la opción Expandir todos los grupos.

  4. Para expandir una categoría, selecciónela y, en la ficha Vista, haga clic en el botón Expandir o contraer del grupo Organización y, a continuación, en la opción Expandir este grupo o haga clic en el botón
    i15.png
    situado delante del nombre de la categoría correspondiente.
ECPAGE337A.PNG

En este ejemplo, se han asignado 4 categorías de elementos en la carpeta Contactos y 3 se han expandido (ENI, Proveedores y Traducción).

  1. Para contraer una categoría, selecciónela y, en la ficha Vista, haga clic en el botón Expandir o contraer del grupo Organización y, a continuación, en la opción Contraer este grupo...
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP10OUT.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Administrar las categorías principales de Outlook
Siguiente
Filtrar elementos de una categoría