Índice

Definir las opciones de envío de un mensaje

  1. Durante la creación o la modificación del mensaje, haga clic en la ficha Opciones.

  2. Para que las respuestas a este mensaje vayan dirigidas directamente a la persona o las personas que elija, haga clic en el botón Dirigir respuestas a del grupo Más opciones. Introduzca la dirección del destinatario en la zona asociada a la opción Dirigir respuestas a o utilice el botón Seleccionar nombres para elegir su nombre en una libreta de direcciones. Termine haciendo clic en el botón Cerrar.

  3. Si desea que este mensaje, une vez enviado, se guarde en otra carpeta distinta de Elementos enviados, haga clic en el botón Guardar elemento enviado en del grupo Más opciones y haga clic en la opción Otra carpeta. Seleccione la carpeta que prefiera y confirme mediante el botón Aceptar.

  4. Si no desea guardar el mensaje enviado en una carpeta, haga clic en el botón Guardar elemento enviado en del grupo Más opciones y haga clic en la opción No guardar.

    También puede desmarcar la opción Guardar copia del mensaje enviado del cuadro de diálogo Propiedades (un clic en el botón
    i11.png
    del grupo Seguimiento).
  5. Para retrasar el envío de este mensaje, haga clic en el botón Retrasar entrega del grupo Más opciones y establezca el día y la hora en que se efectuará el envío usando las dos listas asociadas a la opción No entregar antes de. Termine haciendo clic en el botón Cerrar.

El mensaje ...