Índice

Crear/administrar las etiquetas

Una etiqueta es una vista que permite reagrupar mensajes de manera nominativa y acceder a ellos desde el panel de navegación. Esta herramienta de clasificación permite organizar mejor los mensajes. El mismo mensaje puede estar presente en varias etiquetas, no se trata de copias del mensaje, sino del mismo mensaje al que puede accederse desde diferentes vistas. Las carpetas Recibidos, Destacados, Importante, Enviados, etc. son etiquetas predefinidas.

Crear una etiqueta

En el panel de navegación, haga clic en Más y en el enlace Crear etiqueta nueva.

images/RB3-4.33.png

Introduzca el nombre de la etiqueta en el primer cuadro de texto.

Si la etiqueta debe situarse en una etiqueta existente, marque la opción Anidar etiqueta en y seleccione en la lista la etiqueta padre.

Haga clic en Crear.

La nueva etiqueta aparece en el panel de navegación. Si la etiqueta se ha añadido a una etiqueta ya existente, haga clic en images/IC141.png, a la izquierda del nombre de la etiqueta madre para mostrarla.

Para clasificar los mensajes en esas etiquetas consulte el apartado Clasificar los mensajes en las etiquetas o, para una clasificación automática, consulte el apartado Crear una regla de mensaje.

Modificar una etiqueta

De forma predeterminada, las etiquetas aparecen en el panel de navegación y sobre fondo gris en la lista de mensajes. Es posible modificar el color de fondo de las etiquetas y optar por mostrarlas o no en el panel de navegación y/o en la lista de mensajes. También es posible ...