Índice

Insertar un salto de página

IMPRIMIR:Insertar un salto de página INFORME:Insertar un salto de página CONFIGURACIÓN DE PÁGINA:Salto de página FORMULARIO:Insertar un salto de página ELIMINAR:Salto de página INFORME:Eliminar un salto de página FORMULARIO:Eliminar un salto de página

En un informe o en un formulario, la inserción de un salto de página implica que se produzca un salto de línea durante la impresión.

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho del ratón en el formulario o informe en el que desee insertar el salto de página y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño para que aparezca su estructura.

En la pestaña DISEÑO, haga clic en el botón Más images/13i85.png del grupo Controles y, a continuación, seleccione la herramienta images/13i99.png.

Dentro de la ventana, haga clic en el lugar en el que Access deba insertar un salto de página.

images/13RB13ACC05.png

El salto de página se representa por una línea gruesa de puntos (en el ejemplo anterior, en el Pie Ciudad). Independientemente del lugar en el que haga clic, el control aparecerá siempre al principio de la línea.

Haga clic en la herramienta images/13i31.png para guardar las modificaciones realizadas en el formulario o informe y, a continuación, ciérrelo si es necesario.

Para eliminar un salto de página, seleccione el control correspondiente y, a continuación, pulse la tecla [Supr].