Índice

Añadir archivos o una carpeta

Utilizando el botón Cargar

Para añadir uno o varios archivos desde el ordenador a una carpeta de OneDrive, abra la carpeta donde se deben copiar los archivos.

En la barra de comandos, haga clic en el botón Cargarimages/2IC-127.png y elija la opción Archivos si solo se deben subir algunos archivos de una carpeta o la opción Carpeta si se van a subir todos los archivos.

En el cuadro de diálogo que se abre, vaya a la carpeta donde se encuentran los archivos y, a continuación, selecciónelas y haga clic en el botón Abrir.

Si ha elegido importar todos los archivos de una carpeta, seleccione el nombre de la carpeta y luego haga clic en el botón Seleccionar una carpeta.

En la barra de comandos se muestra el progreso y luego la confirmación de la descarga de los archivos. Si hay archivos idénticos, éstos no se importan y aparece una notificación en la barra de comandos:

images/od-11.png
Para reemplazar el archivo existente con el copiado, haga clic en el botón Reemplazar; para copiar el archivo y así conservar los dos archivos, haga clic en Mantener ambos. Para no copiar el archivo, cierre la ventana de notificación haciendo clic en la herramienta images/2IC-036.png.

Cuando la descarga haya finalizado, los archivos aparecerán en la lista.

Utilizando la técnica de arrastrar

Para añadir archivos, otra técnica consiste en arrastrar archivos desde el Explorador de archivos al espacio de OneDrive.

En la ventana del Explorador de archivos, ...