Índice

Extensión para las redes sociales EXTENSIÓN:Redes sociales

1. Instalación

En este segundo ejemplo instalaremos una extensión que muestra enlaces a las redes sociales más conocidas. Es la extensión Juiz Social Post Sharer, que puede descargar desde esta URL: http://wordpress.org/extend/plugins/juiz-social-post-sharer/. Instálela y actívela como acabamos de ver.

2. Configuración

Para configurar esta extensión, en el menú Ajustes, seleccione Social Post Sharer.

images/10-35.png

En el área Main settings (Configuración principal), seleccione el tipo de botones deseado en las opciones Choose a style to display.

En las opciones Display those following social networks (Mostrar las siguientes redes sociales), seleccione cuáles quiere mostrar en los contenidos.

En el campo What is your Twitter user name to be mentioned? (¿Cuál es su nombre de usuario en Twitter?), introduzca, si lo desea, su cuenta de Twitter.

images/10-36.png

En el área Display settings (Configuración de visualización), seleccione en qué contenidos deben aparecer los enlaces a las redes sociales, en las opciones What type of content must have buttons? (¿Qué tipo de contenido deben ofrecer los botones?).

En las opciones Where do you want to display buttons? (¿Dónde colocar los botones?), seleccione la ubicación de los botones.

Si es preciso, utilice las opciones avanzadas.

Haga clic en el botón Guardar cambios.

3. Mostrar los enlaces ...