Índice

Cambiar las propiedades de los campos

CAMPO:Propiedades

Cada campo posee valores de propiedades que son características que permiten definir el campo. Las propiedades disponibles pueden variar en función del tipo de campo seleccionado (Texto, Número, Autonumeración, Fecha/Hora, etc.).

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en la tabla que contenga los campos cuyas propiedades desee cambiar y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño.

Haga clic en el campo cuyas propiedades desee cambiar.

Las propiedades del campo seleccionado aparecerán en la parte inferior de la ventana. En el siguiente ejemplo, se muestran las propiedades del campo Nombre, cuyo tipo de datos es Texto corto.

images/04RB13ACC13.png

Haga clic en la zona de la propiedad correspondiente y realice los cambios:

Tamaño del campo

Para un campo de tipo Texto corto, introduzca el número de caracteres que puede contener (hasta 255). Para un campo de tipo Número o Autonumeración, abra la lista desplegable y seleccione el tamaño deseado para el campo.

El tamaño del campo también puede modificarse en la vista Hoja de datos en el cuadro de texto Tamaño del campo de la pestaña CAMPOS (grupo Propiedades).

Formato

Para un campo de tipo Número, Moneda, Fecha/Hora, Sí/No o Calculado, abra la lista desplegable y seleccione uno de los formatos predefinidos. También puede introducir un formato personalizado si ninguno de los formatos predefinidos ...