Índice

Modificar la vista de las notas

En la carpeta Notas, haga clic en el botón Cambiar vista del grupo Vista actual de la pestaña Vista o Inicio y, a continuación, haga clic en la opción correspondiente a la vista que desea activar:

Icono

Para ver las notas en forma de iconos. Por defecto, las notas aparecen en forma de iconos grandes dispuestos de izquierda a derecha. No obstante, también puede verlas en forma de iconos pequeños o en forma de lista usando los botones Iconos pequeños y Lista del grupo Organización (pestaña Vista).

Lista de notas

Lista de notas ordenada según la fecha de creación.

Últimos 7 días

Lista de notas creadas durante los últimos siete días.

Si ha elegido la vista Lista de notas o Últimos 7 días, puede cambiar la organización de las notas haciendo clic en uno de los siguientes botones del grupo Organización de la pestaña Vista:

Categorías

Para agrupar la lista de notas por categoría.

Fecha de creación

Para ordenar la lista de notas por fecha de creación.

La opción Aplicar la vista actual a otras carpetas de notas del botón Cambiar vista (pestaña Vista) permite aplicar la configuración de la lista de la carpeta activa a otra carpeta de notas.

Para restablecer los parámetros originales de una vista, seleccione la vista correspondiente y, a continuación, en la pestaña Vista, haga clic en el botón Restablecer vista del grupo Vista ...