Índice

Presentación de Microsoft OneDrive

Microsoft OneDrive es un espacio de almacenamiento en línea que se le proporciona a todos los usuarios que tengan una cuenta de Microsoft y al cual se puede acceder desde cualquier ordenador o dispositivo móvil conectado a Internet. En este espacio, el usuario puede grabar cualquier tipo de archivo (documentos, imágenes, vídeos...), estos se pueden compartir fácilmente con otros usuarios a los que les concede permisos.

Acceder a su espacio de OneDrive

En su navegador, vaya a la siguiente dirección URL: www.onedrive.live.com y, si es preciso, rellene sus datos de inicio de sesión.

Si se ha suscrito a una suscripción de Office 365, inicie sesión en su espacio a través de la dirección https://login.microsoftonline.com, introduzca sus datos de inicio de sesión y haga clic en la miniatura OneDrive.

Presentación del espacio de OneDrive

images/od-01.png
El Lanzador de aplicaciones images/2IC-113.png (a) proporciona acceso a las aplicaciones en línea como la aplicación de mensajería Correo (Outlook.com), las aplicaciones Calendario, Contactos y OneDrive así como las aplicaciones de Office Online (Excel Online, Word Online...).

La barra de navegación (b) contiene el nombre de la aplicación en línea activa; en cualquier momento, para volver a la página de inicio de su espacio OneDrive, puede hacer clic en el título OneDrive.

Skype images/2IC-114.png (c) muestra (u oculta) el panel del programa de mensajería instantánea Skype, ...