Índice

Archivar los mensajes

Si desea evitar la acumulación de mensajes en sus carpetas de correo, tiene la posibilidad de moverlos a otras ubicaciones y almacenarlos allí. Esta operación puede llevarse a cabo manual o automáticamente (ver Administrar cómo se archivan los mensajes).

  1. En la ficha Archivo, seleccione la opción Información, haga clic en el botón Herramientas de limpieza y luego en la opción Archivar.

ECPAGE341A.PNG
  1. Mantenga activa la opción Archivar esta carpeta y todas sus subcarpetas y haga clic en el nombre de la carpeta que desea archivar.

  2. Abra la lista Archivar elementos anteriores al y seleccione una fecha límite: los elementos fechados con anterioridad son los que se archivarán.

  3. Marque la opción Incluir elementos que tengan activada la casilla "No autoarchivar" si, a pesar de todo, desea archivar los elementos para los cuales marcó la opción No autoarchivar este elemento (ver Administrar cómo se archiven las mensajes).

  4. En la zona Nombre del archivo histórico, modifique, si es preciso, el nombre del archivo histórico, que puede leerse al final de la ruta correspondiente a la ubicación de la carpeta en la que se guardan los archivos históricos; por defecto, dicho archivo histórico se llama archive.pst y se encuentra en la carpeta C:\Usuarios\nombre_usuario\Documentos\Archivos de Outlook.

El botón Examinar permite seleccionar el archivo histórico, si es que ya dispone de uno y también seleccionar otra carpeta ...