Índice

Agregar una cuenta de correo electrónico

Configurar una cuenta de correo electrónico de Internet

  1. En la ficha Archivo, haga clic en la opción Información y, a continuación, en el botón Agregar cuenta situado encima del botón Configuración de la cuenta.

Se muestra en pantalla el cuadro de diálogo Agregar una nueva cuenta de correo electrónico.

  1. Para configurar una cuenta automáticamente, introduzca la información de configuración de su cuenta en las zonas correspondientes y haga clic en el botón Siguiente.

    Una vez ha configurada la cuenta, haga clic en el botón Finalizar del cuadro de diálogo Agregar nueva cuenta.

Si no hay ninguna conexión cifrada disponible en su Servidor de correo electrónico, debe configurar su cuenta de forma manual (ver siguiente apartado).

  1. Para configurar una cuenta de forma manual, marque la opción Configurar manualmente las opciones del servidor o tipos de servidores adicionales del cuadro de diálogo Agregar nueva cuenta y haga clic en el botón Siguiente.

ECPAGE393A.PNG
  1. Active la opción Correo electrónico de Internet. A continuación encontrará una breve explicación de los servidores POP e IMAP:

    POP (Post Office Protocol)

    Permite obtener los mensajes desde el servidor. Dichos mensajes se descargan en el puesto y, a continuación, se eliminan del servidor. De este modo puede consultarlos sin conexión.

    IMAP (Internet Mail Access Protocol)

    Permite obtener los mensajes del servidor. ...