Índice

Reenviar un elemento

Se trata en este caso de reenviar una cita, un evento o una reunión a una o más personas.

Haga doble clic en el elemento del calendario que desee reenviar.

En la pestaña Cita, Reunión o Evento, abra la lista asociada a la herramienta Reenviarimages/IC-026.png del grupo Acciones.

images/OP08-07.png

Haga clic en la opción Reenviar si el elemento debe reenviarse usando el correo electrónico de Outlook. En caso contrario, haga clic en la opción Reenviar como iCalendar con el fin de que el archivo correspondiente al elemento pueda leerse desde cualquier aplicación de correo electrónico.

Hacer clic directamente en el botón Reenviar equivale a escoger la opción Reenviar.

La opción Reenviar como iCalendar puede usarse asimismo para enviar un calendario a personas que utilicen el correo electrónico de Outlook.

Aparece en pantalla una ventana de reenvío: en el caso de una cita o un evento, si ha escogido la opción Reenviar, el archivo que corresponde al elemento aparece en la zona Adjunto; en el caso de una reunión, el contenido de esta aparece en el cuerpo de la ventana de reenvío. Si ha elegido la opción Reenviar como iCalendar, el archivo correspondiente de extensión .ics aparece en la zona Adjunto.

Especifique los nombres de las personas a las que debe reenviarse el elemento y luego introduzca, si lo desea, un comentario en la zona de texto.

Haga clic en el botón Enviar.

Si el elemento reenviado es una cita o un evento, cierre ...