Índice

Educar/formar MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL:Educar/formar E-LEARNING:Definición

Educar se está convirtiendo en algo esencial en Internet, porque el número de productos y servicios que nos rodean es cada vez más importante y esos productos o servicios son cada vez más complejos.

Muchos clientes, proveedores y empleados pueden llegar a criticar la calidad de ciertas soluciones simplemente porque no las conocen lo suficiente, a menudo debido a la falta de comunicación en torno a dicha solución. Existe siempre una gran reticencia ante los cambios y se tiende a criticar los nuevos procedimientos.

Ahora bien, a menudo un vídeo, un documento lúdico que presente y que venda el concepto, servirá para marcar su presencia y eliminar algunas reticencias. Esas mismas herramientas podrían ayudar a presentar los detalles de ese nuevo procedimiento, así como las prácticas recomendadas para su aplicación, favoreciendo que se adopte el cambio.

Si usted puede conseguir que esos tutoriales sean editados por sus empleados, logrará aumentar su popularidad y mejorar la integración de dichas herramientas.

Aprender a través de Internet o del ordenador siempre parece más divertido, más agradable que el aprendizaje tradicional. Esta idea ha generado el concepto de e-learning. Este concepto de aprendizaje autónomo gracias a vídeos y ejercicios puede acompañarse ...