Recepción de un mensaje de correo electrónico
Consultar un mensaje recibido LECTURA:Mensaje MENSAJE:Consultar
Seleccione la carpeta Bandeja de entrada.
Por defecto, en el extremo izquierdo de los mensajes no leídos aparece una línea gruesa vertical de color azul. Asimismo, el número de mensajes no leídos aparece entre paréntesis junto al nombre Bandeja de entrada.
Si el panel de lectura aparecen en pantalla, haga clic en el mensaje que desee consultar. En caso contrario, haga doble clic en él para abrirlo.
Cuando reciba un mensaje de correo electrónico, puede que aparezca un aviso en la esquina inferior derecha del escritorio (si trabaja con Windows 10) si ha activado la opción Mostrar alerta de escritorio del cuadro de diálogo Opciones de Outlook (pestaña Archivo - Opciones - categoría Correo - zona Llegada del mensaje).
En ese caso, haga clic en la ventana del aviso para abrir el mensaje y leerlo inmediatamente.
Si su mensaje contiene imágenes, es posible que no se muestren y que deba descargarlas.
Una vez consultado el mensaje, ya no aparecerá la línea vertical azul a la izquierda de su encabezado y su asunto ya no estará en negrita.
Para mostrar únicamente los mensajes no leídos, haga clic en la opción Sin leer situada en la parte superior de la lista de mensajes de la Bandeja de entrada; la opción Todos permite mostrar de nuevo todos los mensajes.
Si abre un mensaje en el que el remitente ha solicitado una confirmación...