El texto

Resaltar los caracteres

 Seleccione los caracteres en cuestión.

 Utilice los botones necesarios del grupo Fuente de la pestaña Inicio según el formato que desee aplicar.

images/05ES13N.png

 También podrá utilizar las herramientas propuestas en la mini barra de herramientas que aparece en pantalla cuando se selecciona texto.

 Otro método para aplicar o deshacer un formato consiste en utilizar los siguientes atajos de teclado: Ctrl N para aplicar el formato negrita, Ctrl K para aplicar el formato cursiva, Ctrl S para aplicar el formato subrayado...

 Para acceder a todos los atributos de formato disponibles, haga clic en el botón de grupo images/ic-002.png del grupo Fuente (pestaña Inicio).

 Las aplicaciones Word y PowerPoint permiten aplicar efectos al texto como efectos 3D, sombras, reflejos… En el caso de Word, deberá utilizar las opciones de la herramienta Efectos de texto y tipografía images/Re-ic-02.png (pestaña Inicio - grupo Fuente). En el caso de PowerPoint, utilice las opciones del botón Efectos de texto (pestaña Formato - grupo Estilos de WordArt).

Copiar un formato

 Seleccione los elementos (texto, celdas, objetos) que contengan el formato que desee copiar. Para copiar un formato de párrafo, haga clic en el párrafo en cuestión o selecciónelo (incluida su marca de párrafo images/xpb20.png). Para copiar un formato de carácter, seleccione el texto en cuestión.

 Pestaña Inicio - grupo Portapapeles - herramienta Copiar formato...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_ES16NOFF.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Los documentos, los libros y las presentaciones
Siguiente
Los objetos gráficos