Índice

La impresión

La impresión de un dibujo se puede realizar en distintos periféricos. Estos pueden ser impresoras convencionales o impresoras de gran formato (o trazadores) que aceptan numerosos formatos.

  1. En el grupo de funciones Trazar (ficha Salida), escoja el botón Trazar.

Dado el gran número de tipos de impresión posibles, es necesario ajustar algunos parámetros en el cuadro de diálogo Trazar. AutoCAD le ofrece una ayuda para la impresión.

12C1711.png

Si se utiliza el Administrador de configuraciones de página, el conjunto de los parámetros propios a las configuraciones de página se reflejan en el cuadro de diálogo Trazar.

Resulta por lo tanto más lógico utilizar, en primer lugar, el Administrador de configuraciones de página para a continuación efectuar unas sencillas comprobaciones o modificaciones en el cuadro de diálogo Trazar.

Por defecto se proponen siete zonas:

Configuración de página

Muestra el nombre de la configuración de página actual y de las otras configuraciones de página del dibujo en curso. El botón Añadir le permite crear una nueva configuración de página a partir de los parámetros en curso del cuadro de diálogo Trazar. Esta configuración de página podrá modificarse a través del Administrador de configuraciones de página.

Impresora/trazador

Estos parámetros pueden proceder directamente de la configuración de página ...