Índice

Acceder a la carpeta Tareas

Las tareas se muestran en tres lugares: utilice uno de los métodos siguientes para verlas:

  • haga clic en el botón Tareas de la parte inferior del panel de navegación o utilice el método abreviado de teclado [Ctrl] 4 (la tecla 4 del teclado alfanumérico).

Se muestra la lista de tareas en la carpeta Tareas.

ECPAGE285A.PNG

Por defecto, la vista que se activa es la Lista de tareas pendientes, que muestra las tareas que no se han completado, así como aquellas que ya han vencido. En este tipo de vista, las tareas se clasifican en función de su fecha de vencimiento.

  • Muestre la Barra de tareas pendientes desde cualquier carpeta: en la ficha Vista, haga clic en el botón Barra de tareas pendientes del grupo Diseño y, a continuación, haga clic en la opción Normal o, si ve una versión reducida de ésta, haga clic en el botón
    i08.png
    o
    i47.png
    para expandirla.

Las tareas no terminadas y aquellas cuya fecha de vencimiento ya ha pasado se muestran en la parte inferior de la Barra Tareas pendientes y están clasificadas en función de la fecha de vencimiento.

ECPAGE286A.PNG
  • En la carpeta Calendario, seleccione el día cuyas tareas desee consultar. Si el panel con la lista de tareas no aparece en la parte inferior de la ventana, en la ficha Vista, haga clic en el botón Lista de tareas diarias del grupo Diseño y, a continuación, haga clic en la opción Normal o, si ve una versión reducida de ésta, haga clic en el botón
    i47.png
    para expandirla.

Por defecto, ...