Crear y gestionar compilaciones (listas de reproducción)

El Reproductor de Windows Media permite obtener dos tipos de listas de reproducción (compilación de fragmentos de música, imágenes o vídeos):

  • la lista de reproducción normal: se trata de una lista en la que se han guardado uno o varios archivos multimedia digitales (música, vídeo, imagen) elegidos por el usuario en la Biblioteca del Reproductor.

  • la lista de reproducción automática: también se trata de una lista en la que se han guardado uno o varios archivos multimedia digitales elegidos en la Biblioteca del Reproductor, pero esta se actualiza automáticamente cada vez que se abre. Este tipo de lista, pues, cambia automáticamente en función de los criterios que el usuario especifica. Resulta práctica si, por ejemplo, desea que todos los nuevos fragmentos de un artista en particular se añadan automáticamente a la lista de reproducción en el momento en que se integren en la biblioteca.

Crear una lista de reproducción automática

 Abra la aplicación Reproductor de Windows Media y active si es preciso el modo Biblioteca del Reproductor (cf. Descubrir el Reproductor de Windows Media).

 Abra la lista asociada al botón Crear lista de reproducción y active la opción Crear lista de reproducción automática.

 Escriba el Nombre de lista en la zona reservada para ello.

images/W10_167.png

Usando los vínculos Haga clic aquí para agregar...

couv_OP10WIN.png

 

41-logo_abonnement.svg
Anterior
Cambiar la configuración de los ajustes
Siguiente
Grabar un CD