Índice

Crear una consulta de búsqueda de no coincidentes

CONSULTA:No coincidentes

El Asistente búsqueda de no coincidentes permite buscar los registros de una tabla o de una consulta que no tienen ninguna relación con los de otra tabla o consulta.

En la pestaña CREAR, haga clic en el botón Asistente para consultas del grupo Consultas.

Seleccione la opción Asistente búsqueda de no coincidentes y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar.

Active una de las opciones de la sección Ver en función de los objetos que desee mostrar en la lista: Tablas, Consultas o Ambas.

En la lista, seleccione el nombre de la tabla o de la consulta que contenga los registros que desee mostrar en la consulta de búsqueda de no coincidentes y, a continuación, haga clic en el botón Siguiente.

Active una de las opciones de la sección Ver en función de los objetos (tablas y/o consultas) que desee mostrar en la lista.

Seleccione el nombre de la tabla o de la consulta que contenga los registros relacionados con la tabla o la consulta seleccionada en el paso anterior y, a continuación, haga clic en el botón Siguiente.

images/17RB13ACC23.png

En cada lista, se seleccionará el campo común a las dos tablas (o consultas); estos campos pueden tener nombres distintos.

Si el campo seleccionado en cada lista no es el campo común a las dos tablas (o consultas), seleccione los campos correspondientes en las listas y, a continuación, haga clic en el botón ...