Índice

Agregar integrantes a la Libreta de direcciones de Outlook LIBRETA DE DIRECCIONES:Agregar un integrante

Agregar nuevos integrantes

Estos nuevos integrantes no constan en ninguna de sus libretas de direcciones y se agregarán sin pasar por la carpeta Contactos.

En la ficha INICIO, haga clic en el botón Libreta de direcciones o utilice el método abreviado de teclado [Ctrl][Mayús] B.

El botón Libreta de direcciones está accesible desde cualquier carpeta.

Archivo - Nueva entrada

Si tiene varias carpetas de contactos, abra la lista Colocar esta entrada en y seleccione la carpeta de contactos en la que debe agregarse el nuevo integrante; la carpeta Contactos esta seleccionada por defecto.

Recuerde que las demás libretas de direcciones, en especial la lista global de direcciones, son gestionadas por el administrador; por lo tanto, no podrá agregar integrantes a ninguna de ellas.

Seleccione la opción Nuevo contacto en la zona Seleccione el tipo de entrada y haga clic en el botón Aceptar.

Introduzca los datos del integrante que debe agregarse a la Libreta de direcciones de Outlook como si se tratase de crear un nuevo contacto (ver Contactos - Crear un contacto).

Preste atención: deberá rellenar la zona de dirección de correo electrónico o la zona relativa a los números de fax. Si no lo hace, el contacto no se añadirá a la Libreta de direcciones de Outlook, sino solamente a la carpeta Contactos.

Haga clic en el botón Guardar ...