Índice

Modificar la delimitación de un control

CONTROL:Delimitación

De forma predeterminada, el tamaño y la posición de los controles contenidos en un formulario permanecen fijos independientemente del tamaño de la ventana del formulario. De todas formas, en el caso de un formulario independiente (formulario que se abre en una nueva ventana), si desea que un control cambie de posición y/o de tamaño en función del tamaño de la ventana del formulario cuando se muestra en la vista Formulario, debe modificar su delimitación.

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho del ratón en el formulario correspondiente y, a continuación, seleccione la opción Vista Presentación.

También puede modificar la delimitación de un control en la vista Diseño del formulario. En ese caso, para ver el efecto de la delimitación sobre el control, el formulario deberá mostrarse en la vista Formulario o en la vista Presentación.

Seleccione el o los controles en los que desee modificar la delimitación; si varios controles están afectados por la misma delimitación, selecciónelos utilizando la tecla [Mayús].

En el caso de controles que formen parte de una disposición tabular o apilada, la nueva delimitación se aplicará a todos los controles de la disposición, aunque no hayan sido seleccionados previamente.

En la pestaña ORGANIZAR, haga clic en el botón Delimitación ...