Índice

Iniciar/salir de Outlook 2016

Iniciar Outlook

Desde la interfaz de Windows 10, abra el menú Inicioimages/IC-001.png y haga clic en Outlook 2016 si la opción está visible en el panel izquierdo o si el icono puede verse en el panel derecho. En caso contrario, haga clic en la opción Todas las aplicaciones, situada en la parte inferior del panel izquierdo, y haga clic en la aplicación Outlook 2016.

También es posible escribir Outlook en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y hacer clic en la aplicación Outlook cuando esta aparezca en el panel de búsqueda.

Si su ordenador está conectado a una red, es posible que se le pida que se identifique.

Si es su caso, introduzca sus datos de conexión y confirme pulsando el botón Aceptar.

La aplicación Microsoft Outlook se abre.

images/OP01-01.PNG

Según las opciones de visualización que haya activado en su equipo, la pantalla que se muestra cuando se inicia Outlook puede variar ligeramente con respecto a la que presentamos en la captura anterior.

La barra de título (a) muestra a su izquierda la barra de herramientas de acceso rápido con las herramientas Enviar y recibir todas las carpetasimages/IC-002.png, la herramienta Deshacerimages/IC-018.png, que permite deshacer el último comando, y la herramienta Personalizar barra de herramientas de acceso rápidoimages/IC-019.png, que permite añadir o eliminar herramientas a la barra de herramientas de acceso rápido. En el centro aparece el nombre de la carpeta seleccionada (Bandeja de entrada, Calendario...), seguido ...