Índice

Descargar Adobe Acrobat Reader

Adobe Acrobat Reader es un programa gratuito que permite ver archivos en formato PDF (Portable Document Format). Este formato, muy utilizado en Internet para enviar documentos o formularios, ofrece la ventaja de conservar el formato inicial del documento y se puede leer e imprimir con cualquier tipo de ordenador (Windows, Linux, Macintosh). Los archivos en formato PDF no pueden modificarse, sólo la versión de pago permite hacerlo.

Descargue el programa a partir de la página web de Adobe (http://get.adobe.com/es/reader) o haga clic directamente en el enlace que ofrecen generalmente las páginas web que requieren de su instalación.

El sitio de Adobe detecta automáticamente la versión de su sistema operativo y ofrece la versión adecuada del programa.

En este ejemplo, se propone los programas McAfee Security y Connect dentro de Ofertas opcionales. Puede desmarcar las opciones para no instalar estos programas durante la instalación de Adobe Acrobat Reader:

images/09-04.png

Haga clic en el botón Instalar ahora.

En Microsoft Edge, haga clic en el botón Ejecutar de la barra de información que aparece en la parte inferior de la ventana. Después, en el mensaje de Advertencia de seguridad, haga clic en Ejecutar y en en el mensaje Control de cuenta de usuario y, a continuación, en Instalar.

En Firefox, haga clic en el botón Guardar archivo del mensaje que aparece y después, abra la ventana de descarga haciendo clic en la herramienta ...