Índice

Grupos de envío o recepción

Cuando se han configurado varias cuentas de correo electrónico en Outlook, la sincronización (enviar/recibir) se lleva a cabo por defecto en todas las cuentas al mismo tiempo. Puede crear grupos de envío o recepción para sincronizar las cuentas por separado.

Crear un grupo de envío o recepción GRUPO DE ENVÍO O RECEPCIÓN:Crear CREAR:Grupo de envío o recepción

En la ficha ENVIAR Y RECIBIR, haga clic en el botón Enviar y recibir grupos del grupo Enviar y recibir y, a continuación, haga clic en la opción Definir grupos de envío o recepción.

También puede utilizar el método abreviado de teclado [Ctrl][Alt] S.

Haga clic en el botón Nuevo.

Introduzca el nombre del grupo en la zona Nombre del grupo de envío o recepción y, a continuación, haga clic en el botón Aceptar.

En la columna Cuentas, seleccione el icono de la cuenta que desea incluir en el nuevo grupo y marque la opción Incluir la cuenta seleccionada en este grupo.

images/op23_page387.PNG

El icono de la cuenta sfernandezofia@hotmail.com aparece con una cruz roja, puesto que no se ha incluido en el grupo de envío o recepción Organización que estamos creando.

Modifique, si es preciso, las opciones de cuentas y carpetas usando las opciones de los recuadros Opciones de la cuenta y Opciones de carpeta.

Si es preciso, siga este procedimiento para agregar el resto de cuentas a este grupo de envío ...