Insertar un objeto

Insertar un objeto dependiente

El objeto está vinculado a un campo de tipo Objeto OLE (Object Linking and Embedding). Los campos de tipo Objeto OLE le permiten insertar en un formulario un objeto creado en otra aplicación del entorno Windows (este objeto puede ser una imagen creada con el programa de dibujo Paint, una tabla creada con la aplicación Excel, etc.).

Esta aplicación debe ser una aplicación servidor. En este caso, Access se denomina aplicación cliente. El método conocido como vínculo OLE, específico del entorno Windows, permite insertar el objeto procedente de una aplicación servidor en una aplicación cliente. Para ello, existen dos métodos:

  • Cuando se inserta un objeto, el objeto insertado forma parte integrante del documento de destino: solo puede modificarlo abriendo previamente dicho documento.

  • En el caso de un vínculo hacia un objeto, este objeto no existe en el documento de destino; este solo contiene una fórmula de enlace que le permite mostrar dicho objeto cuando es necesario. El objeto se puede modificar desde la aplicación servidor, independientemente de la aplicación cliente (en este caso, puede actualizar el documento de destino).

 En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en el formulario correspondiente y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño para que aparezca su estructura.

 En la pestaña Diseño, haga clic en el botón Más...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP16ACC.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Cambiar el tipo de control de un campo
Siguiente
Crear una etiqueta de texto