Asignar una o varias categorías a un elemento

  1. Seleccione la carpeta y el elemento al cual desea asociar una categoría; si la operación afecta a varios elementos, selecciónelos usando la tecla Ctrl para seleccionar elementos contiguos o la tecla Mayús para seleccionar elementos no contiguos.

  2. En la ficha Inicio, haga clic en el botón Clasificar del grupo Etiquetas; si ha seleccionado elementos del calendario en la vista Calendario, verá el botón Clasificar en la ficha Cita o Reunión.

Si está creando o modificando un elemento, utilice el botón Clasificar que aparece en la ficha del nombre del elemento (Mensaje, Contacto…).

ECPAGE331A.PNG

Cada una de las categorías está asociada a un color. Esta lista se clasifica por el orden alfabético de los nombres de las categorías.

  1. Para asignar una categoría al elemento, haga clic en el nombre de esa categoría en la lista que se muestra.

    Para asignar varias categorías al elemento, haga clic en la opción Todas las categorías, marque las diferentes categorías que desea asignar al elemento y haga clic en el botón Aceptar.

  2. Si es la primera vez que asigna esa categoría a un elemento, Outlook ofrece la posibilidad de cambiar el nombre (a la categoría).

ECPAGE331B.PNG

Si desea renombrarla, introduzca su nuevo Nombre en la zona correspondiente. También puede modificar su Color y asignarle una Tecla de método abreviado.

Haga clic en el botón .

En vista Tabla, el nombre y el color...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP10OUT.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Configurar la página de impresión
Siguiente
Asignar/modificar la categoría clic rápido