Abrir o activar una nueva sesión

Si varias personas tienen acceso al mismo ordenador en el que usted ha abierto una sesión, otro usuario puede acceder a sus datos sin necesidad de que usted cierre los archivos con los que está trabajando; basta con que este usuario abra su propia sesión. 

 Active el botón Inicioimages/IC-001.png y, a continuación, el nombre del usuario activo, que aparece en la parte superior del panel izquierdo, para mostrar (entre otras cosas) la lista de las cuentas disponibles.

images/W10_017.png

La palabra Conectado aparece debajo del nombre de la cuenta que tiene una sesión abierta.

 Para abrir una nueva sesión y cerrar la actual, active la opción Cerrar sesión y guarde, si no lo ha hecho aún, los archivos que estén abiertos. A continuación, muestre las cuentas de usuario disponibles haciendo clic en pantalla o, si su pantalla es táctil, colocando el dedo en la parte inferior de la pantalla y arrastrándolo hacia arriba. Active el nombre del usuario que corresponda a la sesión que desee abrir.

Para abrir una nueva sesión sin cerrar la actual, active el nombre del usuario cuya sesión desea abrir o activar (si la sesión ya está abierta, permanece «a la espera» en segundo plano).

En ese caso, vuelve a encontrarse con la página de conexión de Windows 10.

 Escriba la contraseña asociada a esa cuenta y confirme pulsando la tecla Intro.

Debe saber que cada sesión que abre requiere memoria de su ordenador;...

couv_OP10WIN.png

 

41-logo_abonnement.svg
Anterior
Iniciar Windows 10
Siguiente
Modo de tableta y funcionalidades táctiles