Utilizar la Grabación de acciones de usuario

Seguramente alguna vez ha tenido que pedir ayuda a un amigo o a un especialista en informática para resolver un problema de su ordenador. Pero no siempre es fácil describir los detalles exactamente. Desde Windows 8, dispone de la Grabación de acciones de usuario. Esta consiste en grabar en un archivo las acciones que generan el problema; estas acciones pueden ir acompañadas de comentarios y de capturas de pantalla. Con este archivo, su amigo o el especialista en informática podrá identificar más fácilmente el problema y encontrar la solución.

 Active el botón Inicio IMAGES/IC-001.png y luego la opción Todas las aplicaciones. Abra la carpeta Accesorios de Windows y active la aplicación Grabación de acciones de usuario.

Se abrirá la ventana Grabación de acciones de usuario.

IMAGES/W10_363.png

 Active el botón Iniciar grabación.

 Abra la aplicación que le da problemas y reproduzca paso a paso las acciones que llevan al problema y que desea mostrar a una tercera persona.

Se graba cada clic de ratón; sin embargo, el texto que escriba no se graba. Si el texto tiene relación con el problema, escríbalo en forma de comentario.

 Para escribir un comentario sobre una acción cualquiera, active el botón Agregar comentario.

Haciendo clic y arrastrando, seleccione la zona de la pantalla relativa a su comentario y escriba el comentario deseado (lo que querría hacer o lo que querría conseguir...

couv_OP10WIN.png

 

41-logo_abonnement.svg
Anterior
Limpiar un disco duro
Siguiente
Modificar el nombre de una unidad de almacenamiento