Índice

Marcar un mensaje para seguimiento

El seguimiento de un mensaje se simboliza mediante un icono (generalmente una estrella amarilla images/IC135.png) en la segunda columna de la lista de mensajes. Si desea asignar indicadores diferentes de acuerdo con el tipo de seguimiento del mensaje, existen otros iconos disponibles.

Los mensajes marcados para seguimiento aparecen en la carpeta Destacados. En algunas bandejas de entrada, la sección Destacados permite distinguir esos mensajes con mayor facilidad (véase apartado Modificar la clasificación de los mensajes).

Configurar los indicadores de seguimiento

Para llevar a cabo este procedimiento, deberá seleccionar el número y la apariencia de los indicadores de que desea disponer.

Haga clic en la herramienta Configuraciónimages/IC106.png y en la opción Configuración.

Desplace la página y acceda a la rúbrica Estrellas.

images/06-32.png

Para activar el uso de varios iconos, haga clic en el enlace 4 estrellas o todas las estrellas.

Si ha optado por 4 estrellas podrá cambiar los iconos En uso por iconos de la fila Sin uso:

Desplace el icono que desea remplazar de la fila En uso hasta la fila Sin uso. A continuación, desplace el icono que desea añadir hasta la fila En uso. Repita esta operación para cada uno de los iconos que desee reemplazar.

Para modificar el orden en que aparecerán los diferentes iconos al hacer clic en el símbolo, desplace los iconos hasta situarlos en la posición deseada.

Haga clic en el botón ...