Índice

Abrir un Calendario compartido

Esta función solo está disponible si utiliza una cuenta de correo de Microsoft Exchange Server.

Haga clic en el icono Correoimages/IC-008.png de la barra de navegación y seleccione la carpeta Bandeja de entrada en el panel de carpetas.

Haga doble clic en el mensaje que contiene la invitación a compartir el calendario para abrirlo.

images/OP12-07.PNG

Haga clic en el botón Abrir este/esta Calendario del grupo Abrir.

El calendario se muestra en la carpeta Calendario, al lado del Calendario de Outlook. En el panel de carpetas, el calendario compartido se agrega al grupo de Calendarios compartidos.

images/p231.PNG

En el caso de un calendario personalizado, su nombre aparece precedido del nombre de la persona que lo comparte: por ejemplo, Jorge Garcia - Calendario CE.

Consulte el calendario procediendo del mismo modo que con cualquier calendario y, a continuación, cuando haya terminado, desmarque la casilla situada al lado de su nombre para ocultarlo; para volverlo a mostrar, basta con marcar su casilla.

Cierre la ventana del mensaje de compartir el calendario haciendo clic en la herramienta images/ic-006.png.

Existe otro método que puede usarse para abrir un calendario compartido; se trata del Calendario de Outlook predeterminado: en la pestaña Inicio o Carpeta, haga clic en el botón Abrir calendario del grupo Administrar calendarios y, a continuación, según el calendario que desee abrir, haga clic en la opción Desde una libreta de direcciones o Desde una lista de salas. Haga doble clic sobre el nombre ...