Índice

Buscar mensajes

La búsqueda de mensajes se lleva a cabo en todas las carpetas de correo. También es posible buscar carpetas o efectuar una búsqueda en la web.

Búsqueda simple

Haga clic en el cuadro de búsqueda situado en la parte superior y empiece a teclear el elemento de la búsqueda (nombre del remitente, un destinatario, una carpeta o el asunto de un mensaje, etc.).

La lista que aparece muestra los elementos encontrados que se corresponden con los datos introducidos; la última opción permite efectuar la búsqueda en todos los sitios web.

images/06-16.png

Es posible que aparezcan otras propuestas, por ejemplo, si los términos de la búsqueda corresponden a una carpeta. En ese caso se propondrá la carpeta o carpetas correspondientes. 

Si el elemento de la búsqueda aparece en la lista, haga clic en éste; en caso contrario, continúe tecleando el término de búsqueda.

Para iniciar la búsqueda, pulse la tecla [Intro] o haga clic en la herramienta images/IC112.png.

Se muestra el resultado de la búsqueda. En este ejemplo, se muestran el mensaje enviados a pluks y recibidos por ese contacto.

images/ecran-06-17.png

Para volver a mostrar todos los mensajes, haga clic en el nombre de una carpeta en el panel de navegación.

Búsqueda avanzada

Con la búsqueda avanzada pueden especificarse varios criterios de búsqueda (el nombre del remitente y el asunto del mensaje, por ejemplo).

Abra la lista asociada al cuadro de búsqueda para ver las opciones ...