Índice

Posición de los anuncios ANUNCIOS:Posicionamiento

Uno de los principales factores de análisis del rendimiento de las campañas de Google AdWords es la posición media. De hecho, siempre hay que analizar los resultados en función de la posición media. Por ejemplo, para un determinado anuncio, su porcentaje de clics será sin duda mejor si su anuncio aparece en los tres primeros resultados en lugar de en los tres últimos. Esta posición media se puede observar en todos los niveles estadísticos: campañas, grupos de anuncios, palabras clave, anuncios, redes, etc.

Cuanto mejor sea la posición de su anuncio, mayor será el número de visitas que recibirá su sitio para el mismo número de búsquedas.

1. Los enlaces premium POSICIONAMIENTO:Enlaces premium

Los enlaces premium son enlaces patrocinados que aparecen en los tres primeros resultados de una búsqueda de Google, sobre los resultados del posicionamiento orgánico.

Teóricamente, esta es la mejor posición, pero también es la que tiene el coste más elevado.

Para beneficiarse de este posicionamiento, es necesario tener un buen nivel de calidad y un CPC máximo suficiente para la consulta seleccionada. Asimismo, sus anuncios deben obtener buenos resultados de forma habitual (lo que depende de la competencia en el mercado). En realidad, no existe un valor mínimo para obtener estas posiciones.

images/03ow04.png

Los enlaces premium abren también otras posibilidades de publicación ...