Índice

Modificar las propiedades de un formulario

Mostrar la hoja de propiedades de un formulario

FORMULARIO:Mostrar propiedades VISTA:Propiedades de un formulario PROPIEDAD:Formulario

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en el nombre del formulario correspondiente y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño.

Si es necesario, muestre la Hoja de propiedades del formulario: en la pestaña DISEÑO, haga clic en el botón Hoja de propiedades del grupo Herramientas (o [F4]) y seleccione la opción Formulario en la lista Tipo de selección que aparece en la parte superior de la hoja de propiedades.

Una vez que haya mostrado la Hoja de propiedades, también puede hacer clic en la casilla situada en el ángulo superior izquierdo que forman las reglas horizontal y vertical (images/13i77.png) para mostrar las propiedades del formulario en el panel Hoja de propiedades.
images/09RB13ACC09.png

Las propiedades del formulario aparecen en una ventana. Están agrupadas por tipo, y cada tipo corresponde a una página de la ventana a la que puede acceder haciendo clic en la pestaña correspondiente. La pestaña Todas agrupa todas las propiedades, sea cual sea su tipo.

Haga clic en la pestaña que contenga las propiedades que desee modificar y realice los cambios en las zonas correspondientes.

Si es necesario, cierre la hoja de propiedades haciendo clic en el botón images/13i65.png de su ventana o seleccione el botón Hoja de propiedades de la pestaña ...