Índice

Abrir/cerrar una base de datos

Abrir una base de datos

ABRIR:Base de datos BASE DE DATOS:Abrir

Pestaña ARCHIVO - opción Abrir

Haga clic en la opción Equipo situada en la sección Abrir.

También puede utilizar el método abreviado [Ctrl] O (la pestaña ARCHIVO no debe estar activa) o hacer clic en el vínculo Abrir otras Archivos que se muestra al abrir la aplicación Access y, a continuación, seleccionar Equipo.

images/02RB13ACC11.png

En la sección Equipo, podrá ver la lista de carpetas utilizadas recientemente, así como la carpeta activa si una base de datos está abierta en este momento en la aplicación Access.

Realice una de estas acciones:

  • Si la base de datos que desea abrir está guardada en la carpeta de la base de datos abierta en este momento en Access, haga clic en esa carpeta situada en la sección Carpeta actual.

  • Si la base de datos está guardada en una de las carpetas que ha utilizado recientemente, haga clic en su nombre en la sección Carpetas recientes.

  • Si no le conviene ninguna de las carpetas propuestas, haga clic en el botón Examinar.

Independientemente de su selección, el cuadro de diálogo Abrir se mostrará en la pantalla. Si ha seleccionado la carpeta actual o una carpeta utilizada recientemente, esta se seleccionará. Si ha seleccionado el botón Examinar, la carpeta actual se seleccionará si una base de datos está abierta en este momento en Access; de lo contrario, se seleccionará ...